Comercializadoras Eléctricas

AHORRO EN ELECTRICIDAD

    Es de todos conocido, que con la liberalización del mercado, las compañías compiten entre ellas ofreciendo precios más bajos que sus rivales.

    Esto supone una gran ventaja para el consumidor ya que puede beneficiarse de grandes descuentos, si bien supone también una labor importante ya que requiere información actualizada del mercado y comparativa entre las numerosas comercializadoras además de gestionar el cambio de contrato de unas a otras en busca de la comercializadora más económica.

    Además las compañías suelen recurrir a ofertas anuales con precios muy interesantes lo que anima al cambio. Sin embargo, una vez captado el cliente, y pasado el periodo de oferta tienden a ajustar los precios al alza.

    Desgraciadamente esta práctica es generalizada entre todas las comercializadoras, por lo que permanecer más de un año con una misma compañía supone, muy probablemente estar perdiendo dinero.
    ATENTO, por sólo1€ al mes*,
le ofrece la posibilidad de beneficiarse de los mejores precios del mercado en electricidad buscando el mejor precio y gestionando el cambio de contrato.



    El servicio se realiza por periodo mínimo de un año e incluye;

- Sondeo inicial de mercado.
- Elección de la oferta más ventajosa.
- Gestión de cambio de contrato.
- Seguimiento del mercado.
- Contabilización del ahorro producido.

Próximo a la finalización del periodo emitiremos un informe con el ahorro producido. Caso de estar interesado el cliente en continuar con el servicio, tras el abono del importe para el siguiente año empieza otra vez el proceso, cambio de comercializadora, etc.

    Si está interesado, no dude en contactar con nosotros por los siguientes medios, les informaremos sin compromiso.

* Tarifa aplicada para usuarios domésticos, resto, consultar.

Tel: 605254036 / 963730398
Mail: jmsabina@hotmail.com